MIS FOTILLOSS!!!

Hola a todos!!!


Esto ya va cogiendo forma poco a poco!!!

Mi intencion es crear un espacio ameno con mis fotografias y trabajos.

Espero que os gusten las fotografías y os divirtáis mirandolas!!


En esta página iré subiendo adelantos de los proyectos en mente, trabajos y fotografías que subiré cuando estén terminadas en sus BLOGS correspondientes a los que podéis acceder con solo pinchar en las imágenes de la derecha según al que le convenga (sesiones, animals, naturaleza...)


Un beso, y gracias!!!


miércoles, 21 de noviembre de 2012


Hacemos todo tipo de reportaje fotográfico, social de moda o de lo que necesite o desee.
Reportajes completos
Todo tipo de celebraciones, comuniones completas desde cubrir la celebración hasta el diseño personalizado de recordatorios álbum digital... todo personalizado!!! 
Catálogos de moda, catálogos promocionales, flyers publicitarios, postales, books fotográficos, todo lo que desee al alcance de sus sueños!!!!
Infórmese aqui en carlitta@hotmail.es



                                            

Reportaje fotográfico de regalo para tu pareja, que buena idea cuando está lejos

Emitiendo la parte de la sesión permitida por la cliente, espero que os guste


Ir a la página



martes, 16 de octubre de 2012

domingo, 26 de febrero de 2012

NUEVA PAGINAA!!!

Bueno, os presento una nueva pagina, en el blog SESIONES,
una pagina creada para fotografía deportiva, empezaremos por la escalada!!


Espero que os guste!!!!


Ir a la página

lunes, 30 de enero de 2012

viernes, 20 de enero de 2012

Fotos nuevas modelo Cris Graña

                                                            mas pp y p. detalle

Ir a la página

martes, 17 de enero de 2012

Subiendo tumben fotografias de naturaleza

Estas dos semanas ire colgando mas y mas, poco a poco, no piensen que lo han visto todo que no!!! 
siempre hay novedades hasta próxima entrada!!

                                                                  Ir a la página

lunes, 16 de enero de 2012

Bitchitos salvajes!

Después de haber subido unas cuantas panorámicas la semana pasada, vamos a seguir un poco con la naturaleza y sus animalillos que nunca dejan de sorprendernos.
Subidas ya unas cuantas y seguiré subiendo a lo largo de esta semana.


Ir a la página

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevas fotos de BUSCANDO EN LA BASURA ALGO MEJOR

Hola otra vez, rebuscando en el baúl de lo recuerdos empiezo a encontrar fotografías que me quedaron atrás bastante interesantes,

aquí os dejo la entrada para que pinchéis y podáis ir a la entrada nueva directamente, espero que os gusten.
                                                Pincha aqui para ir a la página

martes, 13 de diciembre de 2011

Setitass

Fotillos de setas de la semana pasada


                                                                Ir a la página

lunes, 28 de noviembre de 2011

mientras unos duermen...

Bienvenidos a una nueva pagina en el blog de naturaleza,

y adelanto unas cuantas fotografías desde el balcón a las 08:00h

espero que os gusten


                                                               Ir a la página

lunes, 24 de octubre de 2011