MIS FOTILLOSS!!!

Hola a todos!!!


Esto ya va cogiendo forma poco a poco!!!

Mi intencion es crear un espacio ameno con mis fotografias y trabajos.

Espero que os gusten las fotografías y os divirtáis mirandolas!!


En esta página iré subiendo adelantos de los proyectos en mente, trabajos y fotografías que subiré cuando estén terminadas en sus BLOGS correspondientes a los que podéis acceder con solo pinchar en las imágenes de la derecha según al que le convenga (sesiones, animals, naturaleza...)


Un beso, y gracias!!!


miércoles, 25 de mayo de 2011

lunes, 9 de mayo de 2011

NOVAS FOTOS EN MIS SESIONES

BUSCO EN LA BASURA ALGO MEJOR...

espero que os gusten

                                                               pincha aqui para entrar


satut!

sábado, 30 de abril de 2011

miércoles, 20 de abril de 2011