Aqui van novas fotos!!!
Sesion Sin City en SESIONES EISV
MIS FOTILLOSS!!!
Hola a todos!!!
Esto ya va cogiendo forma poco a poco!!!
Mi intencion es crear un espacio ameno con mis fotografias y trabajos.
Espero que os gusten las fotografías y os divirtáis mirandolas!!
En esta página iré subiendo adelantos de los proyectos en mente, trabajos y fotografías que subiré cuando estén terminadas en sus BLOGS correspondientes a los que podéis acceder con solo pinchar en las imágenes de la derecha según al que le convenga (sesiones, animals, naturaleza...)
Un beso, y gracias!!!
sábado, 28 de mayo de 2011
miércoles, 25 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
lunes, 9 de mayo de 2011
sábado, 7 de mayo de 2011
viernes, 6 de mayo de 2011
sábado, 30 de abril de 2011
SESION NA PLAIAAA!!!!!!!
MAIS FOTOSSSS en sesiones amigas*
http://sesionescarlacarracelasfotografa.blogspot.com/p/sesiones-amigas.html
MAIS FOTOSSSS en sesiones amigas*
miércoles, 27 de abril de 2011
SESION, EPOCAS
AQUI VOLVEMOS CON MAS FOTOS¡¡¡!!
EGIPCIOS Y ROMANOS!!!
sUBIENDO YA EN SESIONES EISV!!! http://sesionescarlacarracelasfotografa.blogspot.com/p/sesiones-eisv.html
EGIPCIOS Y ROMANOS!!!
sUBIENDO YA EN SESIONES EISV!!! http://sesionescarlacarracelasfotografa.blogspot.com/p/sesiones-eisv.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







