Bienvenidos a una nueva pagina en el blog de naturaleza,
y adelanto unas cuantas fotografías desde el balcón a las 08:00h
espero que os gusten
Ir a la página
MIS FOTILLOSS!!!
Hola a todos!!!
Esto ya va cogiendo forma poco a poco!!!
Mi intencion es crear un espacio ameno con mis fotografias y trabajos.
Espero que os gusten las fotografías y os divirtáis mirandolas!!
En esta página iré subiendo adelantos de los proyectos en mente, trabajos y fotografías que subiré cuando estén terminadas en sus BLOGS correspondientes a los que podéis acceder con solo pinchar en las imágenes de la derecha según al que le convenga (sesiones, animals, naturaleza...)
Un beso, y gracias!!!
lunes, 28 de noviembre de 2011
sábado, 5 de noviembre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
domingo, 23 de octubre de 2011
REOVANDO BLOG MUSICA
Finalizando fotos del Isla Rock 2011, y empezando con lo poco que tengo del festival A CHORAR A CANGAS

sábado, 22 de octubre de 2011
ESTO TIENE BUENA PINTA!!
Aqui traigo fotitos preciosas de la playa de las catedrales, de momento hay poquitas pero poco a poco ire subiendo mas y mas, en la pagina playicas en NATURALEZA
Ir a la página
y...
Una pagina nueva en el blog de MAS FOTOS,
Ir a la pagina
Ir a la página
y...
Una pagina nueva en el blog de MAS FOTOS,
Ir a la pagina
jueves, 20 de octubre de 2011
hola otra vez!!!
Hola gente,
presentando un nuevo blog, MUSICA.
De momento estan subidas fotografias del Isla Rock 2011, porretas, gatillazo, bastards on parade... subiendo mas durante esta semana, espero que os guste aqui os dejo el enlace, tambien puedes entrar por la entrada que pone MUSICA abajo a la derecha deste blog!
http://conciertosfotografiacarlacarracelas.blogspot.com/
presentando un nuevo blog, MUSICA.
De momento estan subidas fotografias del Isla Rock 2011, porretas, gatillazo, bastards on parade... subiendo mas durante esta semana, espero que os guste aqui os dejo el enlace, tambien puedes entrar por la entrada que pone MUSICA abajo a la derecha deste blog!
sábado, 15 de octubre de 2011
viernes, 17 de junio de 2011
NUEVO PROYECTO!!!!
AQUI VOLVEMOS OTRA VEZ, CON UN CATALOGO DE MODA DE LA TIENDA
LE COQUET
VIGO
Espero que os gustee!!!!
y pronto las fotografias NO incluídas en el catálgo aqui!!!
Un agradecimiento enorme al dueño de la tienda Arturo Gutierrez Touriño y a mis nenas favoritas, mis caracterizadoras Yovana Fandiño y Martina Suárez Blázquez Y a Minerva Padin por participar en algunas fotografias.
jueves, 2 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




