MIS FOTILLOSS!!!

Hola a todos!!!


Esto ya va cogiendo forma poco a poco!!!

Mi intencion es crear un espacio ameno con mis fotografias y trabajos.

Espero que os gusten las fotografías y os divirtáis mirandolas!!


En esta página iré subiendo adelantos de los proyectos en mente, trabajos y fotografías que subiré cuando estén terminadas en sus BLOGS correspondientes a los que podéis acceder con solo pinchar en las imágenes de la derecha según al que le convenga (sesiones, animals, naturaleza...)


Un beso, y gracias!!!


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevas fotos de BUSCANDO EN LA BASURA ALGO MEJOR

Hola otra vez, rebuscando en el baúl de lo recuerdos empiezo a encontrar fotografías que me quedaron atrás bastante interesantes,

aquí os dejo la entrada para que pinchéis y podáis ir a la entrada nueva directamente, espero que os gusten.
                                                Pincha aqui para ir a la página

martes, 13 de diciembre de 2011

Setitass

Fotillos de setas de la semana pasada


                                                                Ir a la página

lunes, 28 de noviembre de 2011

mientras unos duermen...

Bienvenidos a una nueva pagina en el blog de naturaleza,

y adelanto unas cuantas fotografías desde el balcón a las 08:00h

espero que os gusten


                                                               Ir a la página

lunes, 24 de octubre de 2011

domingo, 23 de octubre de 2011

REOVANDO BLOG MUSICA

Finalizando fotos del Isla Rock 2011, y empezando con lo poco que tengo del festival A CHORAR A CANGAS

sábado, 22 de octubre de 2011

ESTO TIENE BUENA PINTA!!

Aqui traigo fotitos preciosas de la playa de las catedrales, de momento hay poquitas pero poco a poco ire subiendo  mas y mas, en la pagina playicas en NATURALEZA

Ir a la página

y...


Una pagina nueva en el blog de MAS FOTOS,
Ir a la pagina