Mas fotos de naturaleza, cielos preciosos puestas de sol increíbles, y sin salir de Galicia!!
pasen y vean
http://naturalezacarlacaracelasfotografia.blogspot.com/p/atardece.html
MIS FOTILLOSS!!!
Hola a todos!!!
Esto ya va cogiendo forma poco a poco!!!
Mi intencion es crear un espacio ameno con mis fotografias y trabajos.
Espero que os gusten las fotografías y os divirtáis mirandolas!!
En esta página iré subiendo adelantos de los proyectos en mente, trabajos y fotografías que subiré cuando estén terminadas en sus BLOGS correspondientes a los que podéis acceder con solo pinchar en las imágenes de la derecha según al que le convenga (sesiones, animals, naturaleza...)
Un beso, y gracias!!!
lunes, 30 de enero de 2012
martes, 24 de enero de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
martes, 17 de enero de 2012
Subiendo tumben fotografias de naturaleza
Estas dos semanas ire colgando mas y mas, poco a poco, no piensen que lo han visto todo que no!!!
siempre hay novedades hasta próxima entrada!!
lunes, 16 de enero de 2012
Bitchitos salvajes!
Después de haber subido unas cuantas panorámicas la semana pasada, vamos a seguir un poco con la naturaleza y sus animalillos que nunca dejan de sorprendernos.
Subidas ya unas cuantas y seguiré subiendo a lo largo de esta semana.
Subidas ya unas cuantas y seguiré subiendo a lo largo de esta semana.
![]() |
| Ir a la página |
sábado, 7 de enero de 2012
martes, 27 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Nuevas fotos de BUSCANDO EN LA BASURA ALGO MEJOR
Hola otra vez, rebuscando en el baúl de lo recuerdos empiezo a encontrar fotografías que me quedaron atrás bastante interesantes,
aquí os dejo la entrada para que pinchéis y podáis ir a la entrada nueva directamente, espero que os gusten.
Pincha aqui para ir a la página
aquí os dejo la entrada para que pinchéis y podáis ir a la entrada nueva directamente, espero que os gusten.
Pincha aqui para ir a la página
martes, 20 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






